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Nuestro sitio web cumple con la Ley de Protección de Datos, por lo que toda la información personal incluida en tu cuenta estará siempre protegida.
Consulta nuestra política de privacidad para obtener más detalles.
¡No te preocupes! Te ayudaremos a recuperarla en cuestión de segundos. Haz clic en '¿Has olvidado tu contraseña?' en la página de inicio de sesión y muy pronto podrás reiniciarla.
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Pago y Descuentos
Con el fin de garantizar que todos nuestros clientes puedan realizar pedidos en nuestra web, ponemos a tu disposición varios métodos de pago.
Visa
Visa Debit
MasterCard
Maestro
American Express
PayPal
Podrás seleccionar tu método de pago preferido en el momento de tramitar tu pedido. Nos tomamos muy en serio los casos de fraude, por lo que la operación solo será aprobada tras un procedimiento de validación y autorización por nuestra parte y por parte de la entidad emisora de tu tarjeta.
Si tu pedido incurre en gastos adicionales debidos a IVA, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para que estos sean reembolsados.
Si ocurre un 'Problema con el pago' no te preocupes, esto puede resolverse fácilmente.
Antes de volver a introducir los detalles de tu tarjeta, asegúrate de que todos los datos sean correctos. No olvides comprobar que la cuenta tenga fondos suficientes.
Si has verificado todo y el problema continúa, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta. Te ayudaremos a solucionar este incidente lo más rápido posible.
Si has pagado mediante PayPal, verás una notificación en tu cuenta PayPal que indica que el pago se efectuará una vez que tu pedido esté listo para ser despachado. Esto quiere decir que el importe de tu compra no se cargará en tu cuenta PayPal hasta su expedición.
En general, el importe de las suscripciones se carga en tu cuenta el primer día laborable de cada mes. En caso de retraso, te informaremos por correo electrónico.
Si quieres añadir una tarjeta de pago nueva, puedes hacerlo en el momento de tramitar tu pedido.
Nuestro sistema guardará los datos de la tarjeta para que puedas realizar tus próximos pedidos de la forma más fácil y rápida posible.
Añadir un código de descuento es muy sencillo.
Cuando hayas terminado tu compra, haz clic en el botón 'Ver carrito' o en el icono de carrito que aparece en la parte superior derecha de la web. Debajo de la lista de productos, verás un recuadro en el que aparece '¿Tienes un código de descuento?'
Si el código no funciona, asegúrate de que no estás utilizando más de un código u oferta en el mismo pedido. Solo es posible usar un código por pedido.
¿Sigue sin funcionar? Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Es probable que el código de descuento haya caducado o que la promoción todavía no haya comenzado. Por favor, consulta los términos y las condiciones de nuestras ofertas aquí.
Pedidos
Nuestro objetivo es reponer todos los productos para que puedas volver a comprarlos en un futuro.
En el caso de un retraso inesperado, nos podremos en contacto contigo para informarte de lo ocurrido.
¡Muy fácil! Encuentra los productos que quieres y haz clic en 'Comprar' para añadirlos a tu carrito. Cuando hayas terminado y tengas todo lo que necesitas, haz clic en el icono del carrito y tramita tu pedido.
Tu cuenta mostrará automáticamente las direcciones de envío y los métodos de pago registrados para que puedas realizar tus pedidos de la forma más fácil y rápida posible.
Comprueba que todos los datos son correctos y ¡listo! Recibirás un email de confirmación para informarte de que tu pedido se ha completado con éxito.
¡Claro! Haz clic en el icono del carrito para ver todos los productos que has seleccionado.
Presiona los signos '+' o '-' para modificar la cantidad de productos que quieres comprar o pulsa sobre el signo 'x' para eliminar el producto.
¡Seguro que sí! Puedes añadir una dirección de envío diferente en el momento de tramitar tu pedido. Tu pedido selecciona automáticamente las direcciones guardadas en tu cuenta, pero puedes añadir más si las necesitas.
Recibirás un email de confirmación de envío una vez que tus productos hayan sido despachados. El email incluirá información sobre los productos que ya están en camino, la dirección de envío y otros detalles acerca del pedido.
También puedes iniciar sesión en tu cuenta para hacer un seguimiento de tu pedido.
En tu cuenta puedes comprobar todas las etapas por las que pasa tu pedido.
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver todos los pedidos que has realizado en la web y consultar los detalles de cada uno individualmente.
Además, ¡recibirás un email de confirmación de envío tan pronto como tu pedido esté en camino!
En tu cuenta encuentras todos los detalles sobre los pedidos que has realizado previamente con nosotros. Haga click aquí para rastrear su pedido
Todos están clasificados según su estado: Recibido, Procesando o Expedido. Haz clic en el pedido que quieres consultar para comprobar su estado actual.
El email de confirmación que te enviamos tras haber despachado tu pedido también incluye la fecha estimada de entrega.
Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la opción 'Enviar mensaje' de tu cuenta.
Sentimos mucho que quieras cancelar.
Si necesitas ayuda para anular tu pedido, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de tu cuenta y estaremos encantados de ayudarte.
Recibirás un email de confirmación una vez que hayamos cancelado tu pedido.
En el caso de que la cancelación no haya podido completarse con éxito, esto significa que el pedido ya está listo para ser enviado. Los productos en stock se envían lo antes posible para garantizar una entrega más rápida.
Si quieres devolver los productos, consulta nuestra política de devoluciones.
No nos gusta anular pedidos, pero en algunas ocasiones estamos obligados a hacerlo.
Esto puede ser debido a problemas relacionados con el stock o a un error en el precio que se muestra en la página web (¡Ups!).
Una vez que el pedido se ha tramitado, no es posible realizar ningún cambio.
Sin embargo, puedes intentar cancelarlo y realizar un nuevo pedido a través de tu cuenta.
Selecciona el pedido que quieres cancelar y, a continuación, podrás anular uno o varios productos específicos o el pedido completo.
Recibirás un email de confirmación para informarte de que la cancelación se ha completado con éxito. Te recomendamos que no realices un pedido nuevo hasta que no hayas recibido la confirmación de tu pedido cancelado.
Si no puedes anularlo, siempre es posible devolver los productos. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles
No te preocupes, puedes intentar cancelar el producto directamente a través de tu cuenta.
Haz clic en el pedido y selecciona el producto que quieres cancelar. Te enviaremos un email para comunicarte si ha sido posible hacer la cancelación o no.
Si no puedes anular el artículo, puedes devolverlo. Nuestra política de devoluciones está disponible aquí.
¿Necesitas ayuda? Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo de la mejor manera posible.
Por favor, ponte en contacto con nosotros para facilitarnos más detalles al respecto: número de pedido, nombre del producto, descripción del problema y una foto (en caso necesario). ¡Esto nos ayudará a acelerar el proceso!
Lo sentimos mucho. A veces, nosotros también nos equivocamos. Pero no te preocupes, es nuestra culpa y vamos a ayudarte.
Envíanos un mensaje a través de tu cuenta con el número de pedido, el producto que has recibido y el producto que habías pedido. Si incluyes una foto, ¡podremos solucionar el problema mucho más rápido!
A nosotros no nos gustaría recibir un artículo dañado y es obvio que a ti tampoco.
Contáctanos a través de tu cuenta y envíanos una foto en la que se vea bien el daño del producto. ¡En cuanto recibamos el mensaje, te responderemos para darte una solución!
A veces, los productos se despachan por separado para garantizar una entrega más rápida.
En el email de confirmación de envío de tu pedido, podrás ver exactamente qué artículos han sido despachados. Si falta algún producto, tendrás que esperar un poco más para recibirlo.
Si el producto aparece en el email, contacta con nosotros a través de tu cuenta para informar a nuestro equipo de Atención al Cliente y estarán encantados de ayudarte.
Sitio Web
Nuestros términos y condiciones están disponibles aquí.
Si estás experimentando dificultades con la tramitación, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente para que podamos solucionar el problema con la mayor brevedad posible.
Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.
Tienes derecho a pedir información sobre los datos de carácter personal almacenados que te conciernen.
Puedes hacer esta petición enviándonos un e-mail a través de tu cuenta.
Entrega
Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un email informándote de la fecha estimada de su llegada.
En los envíos con seguimiento, podrás localizar tu pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento que encontrarás en el email de confirmación de envío. También puedes hacer un seguimiento de tus productos a través de tu cuenta.
¡Ah! No olvides comprobar si el transportista ha dejado el paquete en un lugar seguro o se lo ha entregado al vecino.
Consulta nuestra página de información de entrega para obtener más detalles y, si necesitas ayuda, ¡solo tienes que enviarnos un mensaje!
Puedes ver todas nuestras opciones de envío aquí.
Puedes comprobar esta información en nuestra página de información de entrega para todas las destinaciones disponibles.
La mayoría de los productos de la web no caben en el buzón debido a su tamaño, por lo que es preferible que estés en casa en el momento de la entrega de tu pedido.
Si la entrega no se ha realizado porque estabas ausente y no has podido firmar para recoger tu paquete, la página de seguimiento se actualizará con estos detalles y podrás programar otra entrega. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas ayuda.
A veces, los productos se despachan por separado para garantizar una entrega más rápida.
En el email de confirmación de envío de tu pedido, podrás ver exactamente qué artículos han sido despachados. Si falta algún producto, tendrás que esperar un poco más para recibirlo.
Si el producto aparece en el email, contacta con nosotros a través de tu cuenta para informar a nuestro equipo de Atención al Cliente y estarán encantados de ayudarte.
Devoluciones y Reembolsos
Devolver un producto no es tan complicado como parece. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. ¡Ellos se ocuparán del resto!
Explícanos por qué motivo quieres devolver el artículo y así podremos elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.
Consulta nuestra Política de devoluciones aquí para obtener más detalles.
Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con los productos que compran. Si no estás contento con tu pedido, puedes devolverlo.
La única condición para hacer devoluciones es que los productos se encuentren en perfecto estado y se envíen dentro de su embalaje original. No olvides que el plazo de devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta con el fin de obtener toda la información necesaria para enviarnos tus productos correctamente.
Haz clic aquí para consultar nuestra política de devoluciones.
Una vez que hayamos recibido los productos, revisaremos el motivo de la devolución y te informaremos de la resolución por correo electrónico.
La devolución será tramitada en un plazo de 48 horas a partir de la recepción de los productos en nuestro almacén y el reembolso se efectuará en los siguientes 5 días laborables. Te enviaremos un email de notificación para confirmar que la devolución y el reembolso se han completado con éxito.
Si han pasado 10 días laborables desde que recibiste nuestro email y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Suscripciones
Los envíos se realizan generalmente entre el día 15 y 20 de cada mes.
El cobro de las suscripciones se realiza el primer día laboral de cada mes (u el más cercano). Este pago se refiere a la caja siguiente que recibirás.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento tú quieras. Simplemente tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que procesen tu solicitud.
Inicia sesión en tu cuenta para contactar con el equipo de Atención al Cliente y recibir asistencia con tu petición de cancelación.
Si cancelas tu suscripción mensual de 3, 6 o 12 meses continuará recibiendo la caja hasta la finalización de tu contrato. El plan no se va a renovar automáticamente.
Más información está disponible en nuestros términos y condiciones.
Si la petición de cancelación ha sido efectuada en el plazo de 14 días, pero la caja My Geek Box ha sido enviada, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para devolverla y obtener un reembolso.
Si has utilizado una oferta especial o un código de descuento para tu suscripción, recuérdate que el descuento se aplica únicamente en tu su primera caja. Las cajas siguientes volverán a su precio original.
Actualización a la Política de privacidad
Debido al rápido ritmo al que THG se ha expandido y ha avanzado estos últimos años y a lo que hemos logrado hasta ahora, nos hemos dado cuenta de que la estructura de la entidad legal del grupo a veces no está homogeneizada con las divisiones empresariales y marcas que ofrecemos en la actualidad.
Por tanto, hemos aprovechado la oportunidad para reestructurar su estructura legal para que nuestras empresas queden alineadas con las divisiones empresariales y marcas, así como para apoyar la estrategia de desarrollo a largo plazo de THG. Para reestructurarla, hemos tenido que asegurarnos de que los datos (incluidos aquellos relativos a ti como cliente) se han transferido legalmente a las nuevas entidades. Aunque no te afecta de ninguna manera importante, queríamos informarte de este cambio.
No se han transferido a nadie fuera del THG Group. Tus datos se han transferido, dentro del THG Group, a una entidad legal recién creada como parte de una reestructuración interna.
Antes de la reestructuración:
En la mayoría de casos, el controlador de tus datos habrá sido The Hut.com Limited. En algunos casos, el controlador podría haber sido una entidad específica dentro de THG.
Tras la reestructuración:
Los nuevos controladores son las entidades legales recién incorporadas:
• THG OnDemand Limited
Este cambio se debe a una reestructuración interna, y no te afecta de ninguna manera importante. Solo estamos haciéndotelo saber con fines de transparencia. Algunas unidades empresariales se han incorporado a nuevas entidades legales dentro del THG Group, y las bases de datos correspondientes se han transferido a estas.
Esto conlleva que la responsabilidad legal de gestionar tus datos o responder a tus peticiones relativas a la protección de datos ahora recaen en la nueva entidad nombrada en el correo electrónico. Sin embargo, estas nuevas entidades siguen residiendo dentro del THG Group, y todas brindan el mismo nivel de protección.
El correo electrónico que has recibido no es un correo electrónico comercial, Se trata de un anuncio importante sobre un cambio de propiedad legal de las bases de datos en las que figuras. Al darte de baja de correos electrónicos comerciales, necesitamos mantenerte en las bases de datos para saber que no te tenemos que mandar ninguna información comercial. Por supuesto, tienes el derecho de eliminar tus datos completamente de la base de datos, en cuyo caso, te pedimos que uses el enlace al final de este correo electrónico.
Solo mantenemos tus datos el tiempo necesario. Además de los fines más obvios, como completar un pedido, tenemos que mantener ciertos datos un número determinado de años con fines como impuestos y contabilidad.
Podrás seguir ejerciendo tus derechos a la protección de datos, enviar quejas o dudas sobre la forma en que se procesan tus datos o ponerte en contacto con la oficina de protección de datos mediante el centro de mensajes de tu cuenta de cliente o usando una de nuestras opciones de contacto, las cuales podrás encontrar visitando nuestro centro de ayuda.
Brexit: Todo lo que debe saber
Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, MyGeekBox quisiéramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrá cambios en su experiencia de compra.
MyGeekBox se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas más frecuentes a continuación para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle.
MyGeekBox estamos encantados de poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y que podrá seguir realizando pedidos a destinos de la UE con normalidad.
Todos nuestros pedidos a países de la UE se entregarán con todas las tasas pagadas y no habrá aranceles aduaneros que usted deba pagar.
Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verán afectados.
Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos específicos para su dirección.
Todos los productos seguirán enviándose desde el Reino
Unido.
Para cualquier producto que se envíe desde el Reino Unido a direcciones en la
UE, los impuestos y aranceles se liquidarán en su nombre junto con nuestro
servicio de mensajería, por lo que no habrá ningún coste adicional para usted.
No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.
No, todas las devoNo, todas las devoluciones de países europeos volverán a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.
luciones de países europeos volverán a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.