En respuesta a COVID-19, todos nuestros transportistas están tomando medidas de precaución para garantizar la salud y el bienestar de sus conductores y de nuestros clientes.
Tenga la seguridad de que todos nuestros transportistas siguen los consejos y pautas indicadas por el gobierno y que la seguridad de todos es nuestra prioridad.
Actualmente no hay ningún impacto en nuestros servicios de entrega en esta etapa, sin embargo, invitamos a todos los clientes a utilizar su domicilio para la entrega de pedidos.
En el futuro, todos las empresas operarán un servicio de entrega sin contacto, lo que significa que no se le pedirá que firme ningún paquete que se entregue.
Puede ver todas las pautas y medidas del transportista si visita la página web del transportista designado, se enviarán correos electrónicos al momento del envío para confirmar la información de entrega.
Esperamos que comprenda y aprecie las medidas que se han implementado para protegerle y garantizar que podamos continuar operando con normalidad ”.