Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se enviará mi caja?
Nuestras cajas generalmente se envían entre el 15 y el 20 del mes.

¿Cuándo se me cobrará por mi pedido?
Tomamos el pago de todas las suscripciones el primer día hábil (o más cercano a) de cada mes; este pago se relaciona con su próxima caja despachada.

¿Cuál es el período de cancelación?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento tú quieras. Simplemente tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que procesen tu solicitud.


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Inicie sesión en la página "Mi cuenta" para ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de ayudarle con su cancelación.



Cancelando una suscripción de 3, 6 o 12 meses

La cancelación de una suscripción de 3, 6 o 12 meses solo dará como resultado la finalización al final del plan de suscripción elegido, todos los cuadros continuarán despachándose hasta este momento y luego la suscripción no se renovará.


Por favor, consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más información.



Cancelé mi suscripción en 14 días, pero se envió mi My Geek Box.

Si se realiza una cancelación dentro del período de 14 días, pero se ha enviado un buzón de My Geek, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente para concertar una devolución para obtener un reembolso.



Mi pedido ha llegado dañado, ¿qué debo hacer?

Si ha recibido su My Geek Box dañado, comuníquese con Servicio al Cliente a través de su cuenta en línea para proporcionar una foto del pedido y una breve explicación sobre el detalle del daño. Nuestro equipo de Atención al cliente podrá asistirlo y proporcionarle una resolución adecuada.



He devuelto mi caja My Geek y no he recibido mi reembolso / reemplazo.

Su reembolso o reemplazo se emitirá tan pronto como tengamos la confirmación de nuestro almacén de que se recibió su devolución. Luego, le enviaremos un correo electrónico para informarle sobre las medidas que se tomaron y los plazos previstos.



Si ocurre un problema de pago, ¿qué opciones tengo?

Si recibe un correo electrónico que detalla un problema de pago con respecto a su suscripción, inicie sesión en el área "Mi cuenta" y verifique o actualice su información de pago que nos ha proporcionado. Si necesita ayuda con esto, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente, que podrá resolver cualquier problema.



Descuentos / Ofertas especiales

Si usó una oferta especial o un código de descuento en su suscripción, tenga en cuenta que este descuento solo se aplicará en su primera casilla. Para cualquier cuadro posterior, su suscripción volverá al precio total.