¿Cómo me suscribo?

Muy fácil!


Simplemente inicia una sesión en tu cuenta, elige tu suscripción favorita (u dos, u tres...) y por cuantos meses la quieres y añadela a tu carrito. 


¡Todo listo!

¡Suscríbete!

¿Cómo me puedo cancelar?

  • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Inicia sesión en tu cuenta para contactar con el equipo de Atención al Cliente y recibir asistencia con tu petición de cancelación.

  • ¿Cuál es el periodo de cancelación?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento tú quieras. Simplemente tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que procesen tu solicitud.


  •  Cancelación del plan de suscripción de 3, 6 y 12 meses

Si cancelas tu suscripción mensual de 3, 6 o 12 meses continuará recibiendo la caja hasta la finalización de tu contrato. El plan no se va a renovar automáticamente.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

¡Crear una cuenta con nosotros es muy fácil! Empieza haciendo clic aquí



¿Cómo y cuándo pago?

Con el fin de garantizar que todos nuestros clientes puedan realizar pedidos en nuestra web, ponemos a tu disposición varios métodos de pago:


  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • American Express
  • One4all


Podrás seleccionar tu método de pago preferido en el momento de tramitar tu pedido. Nos tomamos muy en serio los casos de fraude, por lo que la operación solo será aprobada tras un procedimiento de validación y autorización por nuestra parte y por parte de la entidad emisora de tu tarjeta.


¿Cuándo me cobran la suscripción?

El cobro de las suscripciones se realiza el primer día laboral de cada mes (u el más cercano). Este pago se refiere a la caja siguiente que recibirás. 


¿Dónde está mi pedido?

En tu cuenta encuentras todos los detalles sobre los pedidos que has realizado previamente con nosotros.


Todos están clasificados según su estado: Recibido, Procesando o Expedido. Haz clic en el pedido que quieres consultar para comprobar su estado actual.


El email de confirmación que te enviamos tras haber despachado tu pedido también incluye la fecha estimada de entrega.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la opción “Enviar mensaje” de tu cuenta.


¿Puedo devolver un artículo?

Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con los productos que compran. Si no estás contento con tu pedido, puedes devolverlo.


La única condición para hacer devoluciones es que los productos se encuentren en perfecto estado y se envíen dentro de su embalaje original. No olvides que el plazo de devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido.


Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta con el fin de obtener toda la información necesaria para enviarnos tus productos correctamente.


Haz clic aquí para consultar nuestra política de devoluciones.

¿Tienes más preguntas?

No te preocupes, el nuestro centro de ayuda tiene todas la respuestas que necesitas para que tus compras frikis siempre estén a tope.


Lo puedes encontrar aquí y no te olvides, aquí nos tienes por cualquiera otra duda o pregunta, simplemente ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención Al Cliente a través de tu cuenta.